;
  • 16 SEP 2024, Actualizado 08:48

Benzema sufrió insultos tras apoyo del delantero a Palestina

Karim Benzema recibió insultos de diversas personas y entre ellas está Aouate, ex arquero israelí quien mostró molestia por el apoyo del francés hacía los palestinos

Dudu Aouate ex arquero Israel

Dudu Aouate ex arquero Israel

La polémica sigue latente por insultos hacía Karim Benzema, actual jugador del Al-Ittihad quien habría puesto su apoyo en los Palestinos dentro del complicado momento que se vive entre Israel y Palestina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: América jugaría partidos oficiales de local en Estados Unidos

Ante ello, diversos aficionados al futbol árabe han alzado la palabra para criticar fuertemente a Benzema, este último quien explicó a través de redes sociales sus motivos para apoyar plenamente a Palestina en un difícil momento que se esta viviendo por dichas tierras ante la expectativa de toda la gente alrededor del mundo.

“Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan a mujeres ni a niños”, comunicó Benzema a través de su cuenta personal de Twitter X.

EX ARQUERO DE ISRAEL CRITICÓ EL APOYO DE BENZEMA A PALESTINOS

Dudu Aouate, ex guardameta israelí se mostró enojado por los comentarios impuestos por Benzema en sus redes sociales; al ser de Israel, la molestia de Aouate fue mayúscula por el apoyo del delantero francés a la gente de Palestina, declarando: “hijo de p***” en cinco diferentes idiomas como el español, árabe, inglés, francés y hebreo.

Hay que destacar que el ex guardameta quien pasó en su trayectoria como futbolista en clubes como: Racing de Santander, Deportivo de La Coruña y el RCD Mallorca, terminó creando polémica al por mayor con sus comentarios dándole la vuelta al mundo dentro del conflicto actual entre Israel y Palestina.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad