;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 19:57

Kings League Américas: Presidentes, posibles sedes y más

La próxima semana, Gerard Piqué y su equipo visitarán la Ciudad de México para presentar formalmente el proyecto de la Kings League Américas, donde se conocerán a los presidentes de cada equipo en un evento a lo grande.

La Kings League América se presenta la próxima semana

La Kings League América se presenta la próxima semana

El fenómeno ha llegado, la fecha se acerca y después de mucho tiempo en espera, estamos a unos días de que se presente de forma oficial la Kings League Américas, la loca idea de Gerard Piqué e Ibai Llanos que es un suceso total en España y que ahorra llega al continente americano, teniendo México como su sede principal.

Después de meses en dudas, versiones, rumores, será este próximo martes desde el Auditorio Nacional de la CDMX cuando se despejen todas las incógnitas y conoceremos a los tan esperados 12 presidentes de los clubes en América, al presidente de la Liga y el lugar donde se llevarán a cabo los partidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Marín: El comunicado de Fox Sports que sacudió a los medios; ¿Traición?

Y como era de esperarse, el internet se ha volcado en comentarios y sus predicciones para adivinar qué personajes del mundo del futbol y de la red, serán los encargados de darle vida a la continuación de este proyecto que promete, al igual que en Europa, cambiar por completo la forma de ver y disfrutar el futbol.

¿CUÁNTOS PRESIDENTES Y DE QUÉ PAÍSES HABRÁ?

Cuando se dio a conocer la creación de la Kings League América, se dijo que solo serían 10 equipos, sin embargo, ahora, más cercana la fecha, se sabe que serán los mismos 12 que en España, e incluso se filtró en un foro de internet, de qué nacionalidades serán.

De acuerdo a Terreno Kings, la distribución de países será de la siguiente forma:

  • 5 de México
  • 1 Estados Unidos
  • 2 Argentina
  • 1 Colombia
  • 1 Puerto Rico
  • 2 Chile

KINGS LEAGUE AMÉRICAS: POSIBLES PRESIDENTES

Una vez con la información anterior, los rumores y teorías sobre quiénes serán los presidentes de los clubes, no se han hecho esperar y ha comenzado la investigación de usuarios de internet, que tratan de entrelazar los follows de Instagram, las interacciones viajes y hasta el mínimo detalles que comparten los candidatos, para determinar si serán o no, parte de la Kings League Américas.

Por parte de México, los nombres son claros, algunos ya confirmados, otros por su buena relación con Piqué y otros máa porque abiertamente han aceptado que le gustaría tener un equipo.

Además, cabe señalar que en una entrevista, el mismo Gerard Piqué comentó que habría futbolistas, uno retirado y otros en activo que estarán en el elenco de la KLA.

  • MÉXICO: Chicharito Hernández, El Mariana, Arigameplays, Alana, Luisito Comunica, Werevertumorro, Escorpión Dorado y Franco Escamilla son los nombres que más suenan.
  • ESTADOS UNIDOS: Quackity o Castro1021 (Este último tuvo ena llamada con Piqué en uno de sus streams)
  • COLOMBIA: El candidatos más fuerte es Westcol
  • PUERTO RICO: Los Futbolitos son más que claros. Tienen buena relación con Ibai y su fama ha alcanzado niveles nunca vistos en la isla.
  • ARGENTINA: Aunque en un principio Coscu sonó fuerte, en las últimas horas se ha sabido que Spreen y La Cobra tienen pactado viajar a México pronto
  • CHILE: Germán Garmendia tiene que ser uno, por su fama y alcance en redes sociales y el otro Arturo Vidal, que mostró interés en un live y formar parte de la Liga.

Un nombre que se tiene que tomar aparte es el de Miguel Layún, el jugador del América que recientemente anunció su retiro al final de la temporada y que sí o sí, será parte de la Kings League, sin embargo aún no queda claro si será como presidente de un equipo o presidente de la Liga. Todo indica que sería lo segundo, en busca de tener un carácter, un humor y un personaje con cierto tipo de hate, parecido al de Piqué, que es el mandamás en España.

POSIBLES SEDES DE LA KINGS LEAGUE AMÉRICAS

Si bien, la Arena Ciudad de México lucia como la más indicada, ahora se sabe que el Gimnasio Juan de la Barrera fue visitado por miembros de Cosmos, la empresa de Gerard Piqué que organiza la logística de este evento, por lo que, debido a su tamaño, capacidad y buen acceso a afición y prensa, podría ser la sede de los partidos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad