;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 17:56

Jenni Hermoso vuelve a la concentración de la Selección de España

Tras el incidente que se dio entre Luis Rubiales quien besó a Jenni Hermoso sin su consentimineto durante la final de la Copa del Mundo Femenil, la jugadora de Pachuca ya reporta con la Selección Española de Futbol para los próximos partidos de la UEFA Nations League, donde enfrentará a Italia y Suiza.

Jenni Hermoso vuelve a la concentración de la Selección de España

Jenni Hermoso vuelve a la concentración de la Selección de España / Angel Martinez

El caso del expresidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales y su agresión hacia la jugadora Jenni Hermoso dieron la vuelta al mundo, robando el reflector a lo verdaderamente importante, sin embargo, la jugadora que se vio en el ojo del huracán, tras ser besada en contra de su voluntad durante las celebraciones de esta hazaña, ahora ha vuelto con la Selección de España.

Hoy, las aguas parecen estar más tranquilas en materia de futbol femenil, pues después de la polémica, la jugadora de las Tuzas de Pachuca, ya acudió al llamado de la seleccionadora de la escuadra española, Montse Tomé para hacer frente a los partidos de fase de grupos de la UEFA Womens Nations League, en los que chocarán con Italia y Suiza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul prácticamente eliminado del Apertura 2023, tiene la peor defensiva

Las reacciones positivas no se hicieron esperar, pues el regreso de una jugadora como ella significa un gran apoyo en la generación ofensiva del equipo, pero es aún más significativo, el verla ejercer su profesión con el mismo gusto y confianza que antes.

Cabe mencionar que en la convocatoria pasada, Jenni Hermoso no fue llamada, pues de acuerdo con la estratega del cuadro español, le dieron prioridad a la seguridad de la jugadora de Pachuca: “Hemos hablado con ella, veo que está mejor y estamos contentos de tenerla de vuelta, en la primera convocatoria pensé que era mejor que no estuviera para protegerla”, declaró Montse Tomé.

Por el momento, La Roja se encuentra en la parte más alta del Grupo 4 de la Nations League, pues luego de derrotar a Suecia y a Suiza fue que se apoderaron del liderato. Ahora, las españolas buscarán mantenerse con ese ritmo, ya que el primer clasificado tendrá la oportiunidad de avanzar a la Fase Final, donde se disputarán dos boletos para los Juegos Olímpicos en París 2024.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad