;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 20:36

Rayados, 10 lesionados, 9 de ellos figuras y América en puerta

La mala suerte ha acompañado a Monterrey en la presente temporada. Las lesiones de sus estrellas no paran y semana a semana se suma una más. Por si fuera poco, el sábado toca América y la opción de pelear por el liderato corre peligro.

Rayados ha tenido mala suerte con las lesiones

Rayados ha tenido mala suerte con las lesiones

Monterrey alcanzó 3 victorias consecutivas por primera vez en el torneo y escaló al tercer lugar de la tabla general del Apertura 2023.

Luego de su triunfo ante Tijuana por 3 a 1 en partido pendiente de la Jornada 4, los dirigidos por el ‘Tano’ Ortiz recuperaron terreno en la tabla general al conseguir 9 puntos de 9 posibles en sus más recientes 3 enfrentamientos.

La buena racha de la pandilla arrancó con el triunfo por 3 a 1 sobre los Bravos de Juárez en la Jornada 12. Posteriormente, Monterrey venció 1-0 a Pumas en Ciudad Universitaria en encuentro disputado el pasado domingo, y finalmente, hilvanaron su tercera victoria al imponerse sobre Xolos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nacho Ambriz deja de ser director técnico de Toluca

Lamentablemente, no todo son buenas noticias para Rayados, y es que siguen sufriendo bajas por lesión. Previo al encuentro ante Tijuana, Héctor Moreno se sumó a las bajas del equipo al sufrir un desgarre.

Con las lesiones de Sergio Canales, Tecatito Corona, Germán Berterame, Erick Aguirre, Stefan Medina, Edson Gutiérrez, Joao Rojas, Stefan Medina, Héctor Moreno y Rodrigo Aguirre, Monterrey tuvo que recurrir a 8 canteranos para completar su banca.

Mientras espera que algunos de sus elementos se vayan recuperando de sus distintas lesiones, Rayados tiene en puerta 5 partidos en 15 días, en los que buscará seguir manteniéndose en el Top-3 del Apertura 2023.

AMÉRICA EL FIN DE SEMANA

Por si las malas noticias no fueran poco, este fin de semana, el cuadro del Tano se ve las caras con América, el equipo que mejor juega y que llega como líder general.

En caso de no poder sumar de a 3, las posibilidades de alcanzar a las Águilas serían casi nulas en la pelear por el liderato general, aunque aún tienen un partido menos que jugarán ante Santos a mediados de noviembre.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad