;
  • 24 MAY 2024, Actualizado 15:54

Ben Roethlisberger, QB histórico de Steelers cerca de firmar su regreso a la NFL con Vikings

El mariscal de campo Ben Roethlisberger mejor llamado ‘Big Ben’, se encuentra en Minessota para firmar su contrato con Vikings.

Ben Roethlisberger ex QB Steelers

Ben Roethlisberger ex QB Steelers

Ben Roethlisberger se encuentra en Minnesota para un posible regreso a la NFL tras su retiro del emparrillado en 2022, donde el jugador confirmó que no volvería a pisar un campo de juego dentro de la NFL, siendo así, un histórico jugador de los Pittsburgh Steelers.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Checo Pérez abandonó la carrera del GP de México, tras chocar con Leclerc

El Quarterback de los Steelers, actualmente tiene 41 años de edad, nacido en Lima, Ohio, Estados Unidos con su 1.96 de estatura, caracterizándolo por ser un legendario jugador franquicia de la NFL, los rumores sobre un posible regreso cada vez son más realistas.

Aunque a muchos aficionados de los Steelers no les gustaría ver al mejor llamado ‘Big Ben’ dentro de otra institución de NFL, en las últimas horas, diversos portales y medios estadounidenses aseguran que Ben está cerca de firmar con Minnesota Vikings, y ante ello, se convertiría en el capitán de la ofensiva más explosiva de dicha liga competitiva, a sus largos y experimentados 41 años de edad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ganadores Balón de Oro 2023

En espera de confirmación de las más grandes leyendas que tiene el fútbol americano, estaría de regreso dentro de la National Football League (NFL), con lo que causaría sorpresa a propios extraños tras su reciente retiro del fútbol profesional.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad