;
  • 21 FEB 2024, Actualizado 11:06

¡Chicharito no seguirá en el Galaxy!; puerta abierta para volver a Chivas

¡La noticia que todo el Rebaño quería escuchar!. Javier Hernández tiene todo puesto para regresar a Chivas. Este viernes anunció que no seguirá en Los Angeles.

Chicharito, con puerta abierta para volver a Chivas

Chicharito, con puerta abierta para volver a Chivas

¡Sueña el Rebaño con la vuelta del hijo pródigo!. Este viernes, Javier Hernández ha anunciado que no seguirá más con el LA Galaxy y se ha declarado agente libre, una vez que se desvincule por completo del cuadro angelino de la MLS.

En medio de su recuperación por una rotura de ligamentos, que lo tiene ya varios meses alejado de las canchas, Chicharito anunció su adiós del equipo de la Major League Soccer, luego de 3 años y una serie de lesiones y altibajos, que no lo dejaron brillar como se esperaba.

Ahora, más metido en temas de stream y contenidos virales, Chicharo empieza a perfilar su retiro del futbol profesional y aunque aún le queda gasolina en el tanque, está claro que, de a poco, se va metiendo en más proyectos fuera de la cancha que dentro de ella.

Los números de Chicharito no fueron malos, a pesar de tantas ausencias y polémicas. En 3 temporadas, disputó 83 partidos y marcó 39 goles, 7 asistencias. Es decir, marcó o asistió en más del 50% de los minutos en los que vio acción.

Hernández termina contrato el 31 de diciembre de este año por lo que desde ya, puede arreglar con cualquier otro equipo.

CHIVAS SUEÑA CON LA VUELTA DE CHICHARO

De entrada, el equipo que lleva mano para fichar a Chicharito es Guadalajara, que ya desde hace varios mercados se acercó a él para que pegue la vuelta y ahora es el momento indicado.

Gratis, a coste cero y con la Kings League en México, donde Javier tiene un equipo, parece que todas las piezas se ha acomodado para que el ex del Manchester y Real Madrid vuelva a Guadalajara para colgar los botines.

Cabe recordar que Amaury Vergara y el propio Chicharo, ya en alguna ocasión, aceptaron haber tenido charlas para el regreso. Hoy, es el momento indicado.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad