;
  • 21 FEB 2024, Actualizado 11:54

Erick Sánchez: Primer contacto con América; ¿Llega por una figura extranjera?

El Chiquito se ha convertido en una pieza fundamental en la Selección Mexicana del Jimmy y ahora las Águilas ya han levantado la mano para llevarlo a Coapa. A la par, una figura grande de América alista las maletas.

Erick 'Chiquito' Sánchez en exclusiva cerca del Club América

Erick 'Chiquito' Sánchez en exclusiva cerca del Club América

América vive un semestre de ensueño, liderato general asegurado, toda la Liguilla en casa, un plantel de miedo y llegan a la parte más importante del año, como favoritos a ganar el título. Y por si fuera poco, las buenas noticias no paran y han comenzado a circular nombres de posibles refuerzos para este invierno, entre ellos, una figura de la Selección Mexicana.

Y es que W DEPORTES ha podido saber que, ya ha habido un primer contacto con Erick Sánchez, el mediocampista de Pachuca y pieza fundamental en la era de Jaime Lozano al frente del Tricolor.

A pesar de contar con peces gordos en su medio campo, André Jardine no le quita el ojo de encima al Chiquito, que en poco tiempo ya es uno de los mejores futbolistas de toda la Liga MX y que llegaría a darle otro salto de calidad a su amplia plantilla en ataque.

TAMBIÉN PUEDES LEER: América y Barcelona mantienen negociaciones para pactar partido amistoso

La información que tenemos dice que la directiva de Coapa habló ya con el agente del futbolista, que pertenece a Pitz Group, el tan polémico grupo de representación de jugadores que en los últimos años ha colocado a varios de sus nombres en las Águilas. Por ahora, no hay oferta formal ni pláticas con lo Tuzos.

Erick tiene contrato hasta el 2025 con los hidalguenses y está valuado en poco más de 8 millones de dólares, por lo que, si América se lo quiere llevar, va tener que desembolsar al menos 10 palos.

RICHARD SÁNCHEZ, EN LA PUERTA DE SALIDA

Por otra parte, Richard Sánchez parece tener las maletas listas y al ya no ser titular, el paraguayo ya piensa en su futuro lejos del Ame.

Recientemente ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato por dos años más, pero esto, con la firme intención de dejar algo de dinero a la institución, en caso de su fichaje con otro club.

Sánchez tiene ofertas de Europa y también hay algunos clubes de México interesados por los servicios del Cachorro, que este torneo ya es banca, debido al buen nivel de Jonathan dos Santos en el Xl inicial de Jardine.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad