;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 07:15

Se burlan de aficionados mexicanos de Boca Juniors por hablar con argentinos

Hace una semanas se hicieron virales por ir a la Semifinal con Palmeiras y ahora se vuelven a robar el show previo a la Final de Copa Libertadores ante Fluminense

Se burlan de aficionados mexicanos de Boca Juniors

Se burlan de aficionados mexicanos de Boca Juniors

La Final de la Copa Libertadores aún no se juega y ya es tema de conversación en todo el mundo, por los actos de violencia en Río de Janeiro entre las dos hinchadas. La de Fluminense, que claro, son mayoría, y en las horas previas al juego, han estado atacando a los de Boca Juniors, en las playas y bares de la zona.

Y como casi siempre, en todo evento deportivo de importancia, México tiene su papel y en esta ocasión se trata de una familia entera, que se ha hecho viral en redes sociales desde hace ya algunas semanas, por su amor al equipo Xeneize, pero también, por su particular forma de hablar.

Y es que los 4 mexicanos han estado apareciendo en varios programas de TV en Argentina, por su fuel cariño a Boca y el seguimiento que le dan al equipo, desde México y cada que pueden, viajan a Sudamérica a verlo en vivo. Pero todo esto ha pasado a segundo plano, debido a su acento, entre argentino-mexicano, que los ha convertido en objeto de burlas, críticas y memes en redes.

Padre, madre e hijos, aparecieron pro primera vez en la Semifinal de Libertadores contra Palmeiras, y ahora en la Final en Río, se hicieron todavía más populares, ya que, lamentablemente fueron víctimas de violencia por los fanáticos del Flu.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa Libertadores: EN VIVO, dónde, cuándo y a qué hora ver la Final Boca Juniors vs Fluminense

En TNT Sports y TyC, los mexas salieron llorando y pidiendo ayuda, ya que les habían quitado el celular, tarjetas y empezaron a hacer compras y aunque los hechos fueron lamentables, la reacción en internet fue más de burlas por mencionar palabras como VOS, ANDÁ, BOLUDO, VIEJA O VIEJO y otros términos muy argentinos, aunque mantengan su claro tono mexicano.

En Facebook sus videos ya rebasan las 200 mil reproducciones, mientras que en otras redes como X o Instagram, ya hasta fotos antiguas les ha sacado, donde se puede ver que son aficionados del América y el señor en un empresario, aparentemente exitoso.

Por ahora, a pesar de todos los hechos violentos, la Final sigue en pie y con aficionados. Tanto el gobierno de Río como la Conmebol, han garantizado la seguridad de todos los que asistan este sábado al Maracana para la Final entre Fluminense y Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad