;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 06:10

(Video) Aficionado de Boca Juniors se quita la vida tras final Copa Libertadores 2023

A través de redes sociales la madre de la víctima entre lagrimas confirmó que su hijo se quitó la vida al ver a Boca Juniors perder vs Fluminense.

Final Copa Libertadores 2023

Final Copa Libertadores 2023 / JUAN MABROMATA

Un aficionado de Boca Juniors perdió la vida al quitarse la vida, suicidándose posterior a la final de Copa Libertadores en la que Boca terminó perdiendo 2-1 ante Fluminense.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Turco Mohamed se puede ir de Pumas; Boca Juniors le habla al oído

La noticia conmocionó al mundo ya que un partido de futbol genera más que solo pasión, y desafortunadamente un ejemplo de ello es el tema del hombre de 23 años que terminó quitándose la vida en el barrio de Don Orione de Claypole en la localidad de San Francisco de Asís, Argentina.

A través de redes sociales, se hizo viral un video en el que aparece la madre de Marcelo Alejandro Morales, quien según reportes de las autoridades se habría disparado con un arma de fuego.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joaquín Moreno se irá de Cruz Azul; una apuesta fallida que acabó sin Liguilla

“Hace tres semanas le dijo (a su padre) que no me cuente nada a mí, mencionó: si el 4 de noviembre no gana Boca, yo me mato; pensamos que estaba haciendo una joda, no lo tomó en serio”, declaró en el video la madre del hombre fallecido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Jardine, primer torneo con América y ya superó a Tano y Solari en números

De igual forma la familia concretó: “La hermana llamó diciéndome que se había pegado un tiro; todos los partidos (de Boca) que miraba con él estaba loco, era muy fanático”, finalizó el primo de la víctima de suicido.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad