;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 20:22

Barcelona cae en Ucrania ante el Shakhtar y pierde su racha en Champions League

Dura derrota del equipo de Xavi, que sigue generando dudas en su temporada y este martes perdieron 1.0 en Ucrania. De paso, se complican un poco la vida en un grupo que se puede apretar.

Barcelona cae en Ucrania ante el Shakhtar

Barcelona cae en Ucrania ante el Shakhtar

Otra noche de fantasmas para el Futbol Club Barcelona, que viene a menos en su temporada y sigue generando dudas. Ahora perdió en la Champions League ante el Shakhtar en Ucrania y dejó escapar su clasificación a la siguiente ronda, de un grupo que parecía accesible y ahora, hasta la vid ase ha complicado.

En un juego cerrado y donde no pudo generar el futbol que le gusta, el equipo de Xavi se fue quedando sin ideas, ante los ucranianos, que, como casi siempre, demostraron corazón y garra y con un solo gol aprovecharon para, no solo sacar 3 puntos, sino mantenerse con vida en el torneo.

El gol llegó a los 40 del primer tiempo, en una desatención culé que aprovechó bien Danylo Sikan, que con un cabezazo tremendo que agarró a contrapié a Ter Stegen, puso el único tanto en el marcador.

El Barca quiso apretar para el segundo tiempo, pero más con impetu que con futbol. Lewandowski tuvo un par que no pudo concretar, Joao Félix también intentó y Laminel Yamal, que salió del banquillo para ponerle vértigo al ataque, pero como pudo ayudar.

Ahora, Barcelona tiene que esperar que Porto no gané en el turno de la tarde y mantenerse como único líder del sector con 9 puntos y a falta de 2 fechas, aún poder llegar a la siguiente ronda con el pase en sus manos. Si los Dragones ganan, pondrán en peligro su boleto a Octavos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad