;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 18:45

Revelan que Guillermo Ochoa está impuesto en la Selección Mexicana

Por si los rumores y hate que en redes tiene Guillermo Ochoa, no eran suficientes, este jueves, un técnico del futbol mexicano destapó la cloaca y aseguró que le obligaron a llamar a Paco Memo en su etapa en Selección.

Guillermo Ochoa en selección es el más constante de todos

Guillermo Ochoa en selección es el más constante de todos

La llegada del Tuca Ferretti a la televisión ha hecho que el brasileño comience a levantar la voz y contar cosas de las cuales antes no hablaba y este jueves destapó un secreto a voces, que, como siempre, en redes ya explotó.

Se trata de Guillermo Ochoa y el por qué sigue siendo el arquero de la Selección Nacional, a pesar de su avanzada edad. Y es que el brasileño no escondió que, cuando estuvo de interino hace unos años el Tricolor, no lo iba a llamar y fueron los directivos los que le pidieron que lo hiciera.

“Ochoa no hubiera estado porque yo preferiría que él estuviera en su equipo entrenando y jugando”, dijo el hoy panelista de ESPN.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El ELN libera a padre de Luis Diaz, tras estar secuestrado 12 días

En especifico, Ferretti habló del los partidos ante Argentina y Estados Unidos en la Copa Concacaf, donde el equipo nacional mostró buena cara, sin embargo, nunca se le olvida que, le impusieron la convocatoria de Guillermo:

“yo era de interino, no me iba a quedar. A mi gusto, yo me hubiera querido llevar a los jóvenes que por ahorita tendríamos la certeza de cinco, seis jugadores si sirven o no. Esto es lo que yo quería, pero como estoy de interino y me dicen ‘Tuca, pero es que fulano de tal, pues métalos”.

Y es que no es un secreto que, Paco Memo, más allá de sus buenas o malas actuaciones, es un imán de taquilla y de medios con el Tricolor. Pasan los años y el arquero sigue siendo la cara y el más vitoreado por los fanáticos, sobre todo en Estados Unidos.

El mismo Ochoa ha habla al respecto de cuando se irá del equipo nacional y fue claro cuando dijo: “Si quieren mi lugar, que engan y me lo quiten en la cancha. Yo sueño con llegar a mi sexto Mundial”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad