;
  • 21 FEB 2024, Actualizado 11:03

Tiago Volpi termina el Apertura 2023 como el máximo goleador de Toluca

Tiago Volpi, portero del Toluca, es el cobrador oficial de penales de los Diablos Rojos, terminó la fase regular como el máximo anotar del cuadro choricero tras registrar cuatro goles.

Tiago Volpi termina el Apertura 2023 como el máximo goleador de Toluca

Tiago Volpi termina el Apertura 2023 como el máximo goleador de Toluca / Jam Media

Tiago Volpi, portero del Toluca, es el cobrador oficial de penales de los Diablos Rojos, por lo que este torneo Apertura 2023 marcó cuatro goles, siendo de hecho el máximo romperedes de los escarlatas en este torneo.

Es decir, superó a sus compañeros en la delantera en número de anotaciones, como lo son Edgar López, Robert Morales o Pedro Raúl, pero no solo ellos, sino que también a otros atacantes de la Liga MX. El que más llama la atención es Henry Martín, pues es seleccionado nacional y solamente marcó tres tantos en este certamen, es decir, uno menos que el portero del Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América es el único equipo que ha conseguido 10 de 10 clasificaciones directas

Asimismo, Sergio Canales, fichaje bomba de este torneo para Rayados de Monterrey solo se pudo hacer presente en el marcador en tres ocasiones, a pesar de ser también el cobrador de penales de los regios.

Mucho más abajo aparecen otros delanteros como Alexis Vega quien solo marcó un gol o Jesús Manuel “Tecatito” Corona, quien no anotó.

Hay otros delanteros que no llegaron a las cuatro dianas que marcó Tiago Volpi en el torneo como Maxi Meza, Diego Lainez, Rodolfo Rotondi, Nico López, Luis Quiñones o Angel Mena.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad