;
  • 25 JUN 2024, Actualizado 05:31

América prepara partidos amistosos previo a la Liguilla del Apertura 2023

El conjunto azulcrema que terminó como líder de la presente temporada en la fase regular quiere terminar de la menor manera la competencia al conseguir su título, por lo que de cara a la fiesta grande del balompié mexicano disputará partidos amistosos para no perder ritmo.

América prepara partidos amistosos previo a la Liguilla del Apertura 2023

América prepara partidos amistosos previo a la Liguilla del Apertura 2023 / Jorge Martinez

De cara a los Cuartos de Final del Apertura 2023, el América buscará afinar detalles para llegar de la mejor manera a la Liguilla, por lo que ya tiene en su agenda algunos partidos amistosos ante la espera que tendrá en lo que se definen los siguientes clasificados que primero disputarán en play-in.

Por lo tanto, de acuerdo con información del reportero Javier Rojas, el primer encuentro que tendrán los comandados por André Jardine será el próximo 21 de noviembre frente a la Selección Mexicana Sub 23. Mientras que días después se medirá ante un equipo de la Liga de Expansión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eurocopa 2024: ¿Qué equipos ya están clasificados?

Hasta el momento no se sabe a qué rival de la categoría de plata enfrentaría. De acuerdo con la información de dicho reportero, las Águilas jugarían ante uno de los equipos eliminados de la Liguilla de este certamen, en el que Cancún, y Venados, Mineros y Tepatitlán pelean por avanzar a las Semifinales. Mientras que Leones Negros y Atlante ya tienen su boleto asegurado en dicha instancia.

Cabe mencionar que el conjunto azulcrema tiene otro compromiso amistoso en puerta. Se trata del duelo que tendrá ante el Barcelona el 21 de diciembre en Dallas, encuentro que se tiene contemplado para recaudar fondos para los damnificados de Acapulco que se vieron afectados por el huracán Otis.

Las Águilas no pierden la ilusión de conquistar su título 14, por lo que para cerrar el año de na mejor manera, en dado caso de que sí logre consagrarse campeón del Apertura 2023, el año lo cerraría con el ya mencionado rival del viejo continente.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad