;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:48

Así se jugará la Liguilla de la Liga MX

Luego de los primeros dos juegos del Play In, ha quedado prácticamente definida, toda la ronda de Cuartos de Final del Apertura 2023. Solo falta el rival de América. Te contamos todos los detalles.

Balón Liga BBVA MX Apertura 2023

Balón Liga BBVA MX Apertura 2023 / Miguel Ponton

La liguilla del Apertura 2023 está casi lista. Luego de que disputaran dos de los tres partidos del Play-In, oficialmente están definidos tres enfrentamientos de los Cuartos de Final.

Atlético de San Luis se convirtió en el invitado número 7 a la fiesta grande, luego de derrotar 3-2 a León en el Estadio Alfonso Lastras. Con autogol de William Tesillo, y goles de Jurgen Damm y Sebastien Salles-Lamonge, avanzaron a la siguiente ronda, en la cual enfrentarán a Monterrey.

TAMBIÉN PUEDES LEER: América vs Tigres: Tres finales y una rivalidad que crece día a día en la Femenil

Las otras series que ya se encuentran definidas, son las de Tigres contra Puebla y Pumas ante Chivas. Estos encuentros quedaron definidos inmediatamente después de que finalizara el torneo regular, siendo ambos equipos felinos los que tendrán la ventaja de cerrar de local y de avanzar a la siguiente fase en caso de empate global.

El único equipo que aún no define rival para los Cuartos de Final, es el América. Las Águilas terminaron como superlíderes del certamen, y les corresponde enfrentar a la escuadra que entre como número 8 a la fiesta grande.

El mencionado boleto restante se otorgará al ganador del partido entre León y Santos, correspondiente a la fase 2 del Play In, el cual se disputará este domingo 26 de noviembre a las 8 de la noche con 6 minutos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad