;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 19:24

Chivas mantiene racha positiva jugando en casa ante Pumas

Chivas recibirá a Pumas en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023 en el Estadio Akron, inmueble en el que los resultados se le han dado de gran forma al conjunto de Guadalajara.

Chivas mantiene racha positiva jugando en casa ante Pumas

Chivas mantiene racha positiva jugando en casa ante Pumas / Refugio Ruiz

Como local, Chivas acumula 4 victorias consecutivas sobre el cuadro universitario, entre las cuales se incluye el triunfo de 4 a 1 obtenido en el Repechaje del Clausura 2022. Además de dicho resultado, también obtuvieron dos victorias por 3 a 1 y un triunfo más por 2 a 1.

Por si esto fuera poco, es importante remarcar que, en los últimos 41 años, Pumas solamente ha ganado una vez visitando a Guadalajara en encuentros de Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cuartos de Final Liga MX: Fechas y horarios definidos

Dicho triunfo ocurrió en el Apertura 2018, cuando los Pumas se llevaron los tres puntos con marcador de 2-1 y rompieron una mala racha de 36 años consecutivos sin ganar en sus visitas al Rebaño.

Entre las estadísticas, Pumas también registró otro triunfo en Guadalajara en ese mismo año 2018, cuando en la Copa MX vencieron 3-1 a Chivas y avanzaron a los Cuartos de Final.

Desde que se construyó el Estadio Akron, la marca de resultados es muy inclinada para los rojiblancos sobre Pumas, con un saldo de 8 victorias para Chivas, 8 empates y solo 2 derrotas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad