;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:41

Turco Mohamed, es el DT más experimentado en la Liguilla del Apertura 2023

El estratega de los Pumas registra 10 participaciones en Liguillas y Repechaje, superando por cuatro al segundo lugar que es Nicolás Larcamon de León, quien ha dirigido en seis ocasiones fases finales.

Turco Mohamed, es el DT más experimentado en la Liguilla del Apertura 2023

Turco Mohamed, es el DT más experimentado en la Liguilla del Apertura 2023 / Hector Vivas

Inicia la fiesta grande del futbol mexicano, en donde Antonio “Turco” Mohamed es el director técnico con más experiencia en etapas finales en la Liga MX de todos los ocho entrenadores que participan en esta edición.

Son 10 las participaciones que ha tenido el entrenador de los Pumas en liguillas y repechaje, superando por cuatro al segundo lugar que es Nicolás Larcamon de León, quien ha dirigido en seis ocasiones fases finales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas, invicto jugando de noche en CU durante el Apertura 2023

Más abajo en la lista aparecen Robert Dante Siboldi de Tigres y Fernando “Tano” con tres, André Jardine de América con dos, mientras que Veljko Paunovic de Chivas tiene una. En contraparte, Gustavo Leal del Atlético de San Luis y Ricardo Carbajal de Puebla vivirán apenas su primera experiencia en el banquillo en liguillas.

Cabe mencionar que, además de ser el que más liguillas ha dirigido de los técnicos que siguen vivos en este torneo, Mohamed es el que más campeonatos ostenta con tres, seguido de Robert Dante Siboldi con dos, mientras que los restantes seis técnicos no saben lo que es levantar un título de Liga MX.

Es así como el Turco Mohamed iniciará su décima primera liguilla, siendo el más experimentado y el más ganador de todos los entrenadores que siguen con vida en el Apertura 2023.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad