;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 19:05

Gignac descartado para jugar la Ida de los Cuartos de Final ante Puebla

El delantero de los Tigres no podrá ver actividad en el arranque de la Liguilla, pues el cuadro universitario informó que André Pierre Gignac no estará disponible para el partido de Ida de los Cuartos de Final.

Gignac descartado para jugar los Cuartos de Final ante Puebla

Gignac descartado para jugar los Cuartos de Final ante Puebla / Hector Vivas

Los Tigres iniciarán con el pie izquierdo la fiesta grande del futbol mexicano y es que se dio a conocer que André Pierre Gignac no estará disponible para el partido de ida de los cuartos de final en donde los felinos visitarán a Puebla.

Fue a través de las redes sociales del conjunto de San Nicolás de los Garza que se anunció que, si bien médicamente está listo para regresar a la actividad, se decidió que no hiciera el viaje al centro de la república para que continúe con su rehabilitación física y se pueda adaptar de nueva cuenta a los terrenos de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas, invicto jugando de noche en CU durante el Apertura 2023

Cabe mencionar que el francés ha sido pieza clave para los Tigres en este torneo, pues fue autor de nueve goles y además dio cuatro asistencias en 13 partidos que disputó con el cuadro del norte.

A lo largo de este torneo también fue baja en cuatro partidos, en los que los felinos solo pudieron ganar en una ocasión, por dos empates y una derrota.

Es así como en el inicio de la liguilla, los Tigres no podrán contar con André Pierre Gignac para la ida de los cuartos de final contra el Puebla.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad