;
  • 01 MAR 2024, Actualizado 08:42

Jaime Jáquez, novato del mes en la NBA

El mexicano del Miami Heat la rompió en noviembre y le ha valido para ser reconocido como el mejor novato de toda la Liga en la NBA.

Jaime Jáquez, novato del mes en la NBA

Jaime Jáquez, novato del mes en la NBA / Megan Briggs

Un mexicano ha sorprendido a propios y extraños durante el arranque de la temporada de NBA, y su gran desempeño no ha pasado desapercibido.

Este lunes, a través de redes sociales, la asociación reconoció a los primeros novatos del mes de la temporada, incluyendo a Jaime Jáquez Jr.

El alero azteca del Miami Heat fue nombrado el mejor jugador de primer año de la Conferencia Este, durante noviembre y el poco tiempo de actividad que hubo en octubre. En ese tiempo, Jáquez promedió 12 puntos por partido, 3.9 rebotes y 2.5 asistencias.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rafael Nadal: The Last Dance antes de decir adiós

Tomando en cuenta que fue la selección número 18 del pasado draft, su buen rendimiento para arrancar la temporada es grato, más no completamente esperado.

Por otro lado, en las votaciones al novato del mes de la Conferencia Oeste, Chet Holgrem fue el ganador. Con un promedio cercano a los 18 puntos por partido y 8 rebotes, el centro del Oklahoma City Thunder superó a la primera selección global del draft y estrella de San Antonio, Victor Wembanyama.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad