;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:47

André Pierre Gignac se pierde la Ida contra Pumas

Otra vez, todos a temblar en San Nicolás. Gignac sigue tocado y no está para jugar este jueves ante Pumas en la CDMX. ¿Llegará al domingo?.

Otra vez, Gignac no juega la Ida

Otra vez, Gignac no juega la Ida / Alfredo Lopez

Otra vez, focos rojos y veladoras encendidas en todo San Nicolás. André Pierre Gignac se resistió de molestias en el pubis y no está para jugar el jueves en la CDMX la ida de la Semifinal ante Pumas.

Esta misma dolencia ya le había impedido estar en el primer partido contra Puebla, y aunque volvió en plan grande y marcó dos goles el domingo en la vuelta en el Volcán, lo cierto es que el francés no está bien.

A lo largo de la temporada, además de otras lesiones, Gignac ya ha sufrido con esta misma zona, la cual le hizo no terminar varios encuentros, cosa que antes no pasaba.

Hay temor en la UANL de que esta molestia pueda agravarse aún más y termine en una pubalgia, uno de los padecimientos más de moda hoy en día en el futbol y que, según cuentan muchos, además de cirugia, se requiere mucho tiempo y paciencia para volver.

Hay que recordar que Raúl Jiménez casi se pierde la Copa del Mundo por una situación parecida y que lo obligó a ir a quirófano a pesar de que buscó impedirlo a toda costa.

Por ahora, el jueves, Nico Ibáñez se prepara para ir de arranque en Ciudad Universitaria, donde Tigres tratará de salir con vida y definir su boleto a la Final el próximo domingo en Nuevo León.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad