;
  • 22 JUL 2024, Actualizado 08:02

Raúl Jiménez marcó dos golazos con el Fulham VIDEO

De a poco, Raúl Jiménez va tomando confianza y este miércoles, el mexicano marcó su segundo y tercer tanto de la temporada con definiciones de clase mundial.

Raúl Jiménez volvió a anotar con el Fulham

Raúl Jiménez volvió a anotar con el Fulham

Buenas noticias para el fútbol mexicano, luego de que este miércoles, Raúl Jiménez marcara su segundo gol de la temoor con el Fulham, en la victoria parcial de su equipo, ante el Nottingham Forest por la fecha doble de la Premier League.

Jiménez, que el juego pasado regalara el balón para el gol del triunfo del Liverpool, se sacó la espina y aprovechó una gran jugada colectiva para definir frente al arquero y ponerla en un ángulo.

Después, en la segunda mitad, el atacante recibió una pelota larga y después de quitarse al defensa y al arquero, con el taco hizo una obra de arte ante los aplausos de su afición.

Este es apenas el segundo y tercer gol de Raúl en lo que va de la campaña y aunque en su mayoría, son críticas, en términos generales, el delantero ha tenido buen desempeño.

Raúl tiene 3 partidos consecutivos siendo titular, ante la dura pele interna por el puesto y con este gol gana en confianza para hacerse de un lugar en el Xl estelar de los Cottagers, que pelean en la parte media baja de la tabla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad