;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 19:32

Tecatito Corona será sancionado, tras ser detenido por el alcoholímetro

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona fue sancionado económicamente por Rayados de Monterrey, por realizar “hechos que contravienen el reglamento interno y el código de ética” del club regio, según anunció el equipo a través de sus medios oficiales.

Tecatito Corona será sancionado, tras ser detenido por el alcoholímetro

Tecatito Corona será sancionado, tras ser detenido por el alcoholímetro / Jam Media

Durante el fin de semana, el futbolista de Rayados fue detenido por conducir en estado inconveniente, y algunas horas después fue liberado. Es por ello que procedió la respectiva sanción. Además, el club también explicó que se tuvo una seria plática con él respecto a su comportamiento.

‘Tecatito’ Corona se encuentra en rehabilitación, luego de sufrir una lesión al minuto 86 en el partido entre Rayados y San Luis, correspondiente a los Cuartos de Final de Vuelta del Apertura 2023. Ese detalle no le impidió caer en indisciplinas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Henry Martin está cerca de colarse al top 3 de goleadores americanistas en liguilla

Su detención y castigo ponen sello a un torneo para el olvido de Jesús Manuel Corona, en el que no tuvo el desempeño esperado. Su debut con Monterrey se dio en la Jornada 8, y en el torneo regular, disputó un total de 593 minutos, y 51 minutos más en liguilla.

En este certamen, ‘Tecatito’ no logró hacerse presente en el marcador, aunque brindó un par de asistencias. Jesús Manuel Corona tendrá que mejorar no solo su salud, sino también su disciplina, para poder ser parte del renacer de un cuadro rayado que no ha tenido buenos dividendos desde el 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad