;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 09:35

Esconden el terrible césped del Azulgrana con pintura y más trabajos marchas forzadas

Es un hecho que el Estadio de Ciudad de los Deportes no está para recibir a Cruz Azul y América, y a días del arranque de la Liga MX, apuran la manita de gato para que quede lo más decente posible

Estadio Azul trabaja a marchas forzadas para su regreso a primera

Estadio Azul trabaja a marchas forzadas para su regreso a primera

Cuando Cruz Azul se fue del Estadio Azul y en lo que Atlante volvía a la capital, el inmueble de la colonia Noche Buena quedó en abandono total, que, hasta la fecha, todavía es complicado de sanar. La cosa es que estamos a días del arranque de la Liga MX y al parecer, el tiempo no va a dar para dejar la nueva casa de la Máquina y América en condiciones, decentes.

W DEPORTES ha podio estar en cada rincón del estadio para realizar los scoutings necesarios para nuestras transmisiones esta temporada y nos hemos podido percatar de muchas situaciones en las cuales trabajan a marchas forzadas y otras más en las que de plano, prefieren esconder los defectos de una cancha que está lejos de ser de Primera División.

LA CANCHA ESTÁ TERRIBLE

El césped de Ciudad de Los Deportes está severamente maltratado y es que en el 2023 no solo fueron los juegos del Atlante en la Liga de Expansión, sino que también regresaron los conciertos y otros tipo de eventos, que tienen el pasto en muy mal estado.

Además, hay que recordar que, durante los fines de semana y de manera increíble, el espacio se renta para partidos amateur, los cuales han tenido éxito en la Ciudad de México y donde semana a semana se ve a niños, adultos, influencers y mucha gente pisando una de las canchas más memorables del futbol mexicano.

¿El Truco para esconder todo?, el de siempre. Pintura verde que tapan las partes secas de toda la superficie, sobre todo en las dos áreas y parte de las bandas, que lucen con muchos huecos.

Trabajos apurados en el Estadio Azul

TALACHA A LAS BANCAS Y MANITA DE GATO EN LAS GRADAS

Las bancas eran una de las cosas que más necesitaban cambios en el estadio y también se trabaja en ello. Lucen una nueva estructura, pintura nueva y, aunque no está confirmado, posiblemente también se cambien los asientos.

En las gradas, sobre todo en paredes, pasillos y escaleras, la cosa es más grave. Humedad, muros desgastados, que necesitan urgente pintura y resanada y sobre todo, mucha limpieza de basura y escombros.

Y en las entrañas, en vestidores y las famosas escaleras que llevan de los palos a la cancha, también están con trabajos apurados, los cuales, tendrían que quedar a más tardar el viernes por la mañana, cuando directivos de la Liga MX le darán una última visita antes del debut de Cruz Azul ante Pachuca el sábado a las 7.

Trabajos apurados en el Estadio Azul

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad