;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:14

Sven Goran Eriksson informa que tiene cancer terminal

Durísima noticia para el fútbol mundial y en especial para el mexicano. El ex entrenador del Tricolor informó que padece cáncer.

Sven fue DT de la Selección Mexicana

Sven fue DT de la Selección Mexicana(Thot)

dura noticia para el fútbol mexicano, luego de que este jueves, un ex entrenador de la Selección Mexicana, informó que padece Una terrible enfermedad, la cual podría acabar con su vida muy pronto.

Se trata de Sven Goran Eriksson, el sueco de 75 años, que a través de las redes sociales confirmó que tiene cancer terminal y que le quedó un año de vida o menos.

El cáncer es en el páncreas, uno de los más agresivos si no se detecta a tiempo, así lo explica él mismo y detalla lo que le dijeron los médicos:

“En el mejor de los casos, me queda un año o menos de vida”.

Hay que recordar que Eriksson estuvo internado mucho tiempo en el 2023 luego de un accidente doméstico que le provocó un derrame cerebra y otros problemas de salud.

El DT se mostró valiente ante la dura situación que padece y asegura que no va a bajar los brazos y se mostrará fuerte ante esta adversidad.

“No me quedaré en casa sentado quejándome por tener mala suerte, resistiré hasta donde el cuerpo y la fuerza me de”.

Eriksson fue entrenador de México durante el proceso al Mundial de Sudáfrica 2010, sin embargo los malos resultados no lo dejaron llegar a la Copa, haciendo que en 2009 dejara el cargo y en su lugar llegó Javier Aguirre.

dirigió también a Inglaterra, Suecia y Filipinas a nivel selección y en clubes a varios equipos, pero donde mejor le fue sin duda es en la Lazio, donde ganó un Europa League.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad