;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 08:25

Guillermo Ochoa está por encima de los demás arqueros: Jaime Lozano

El DT de la Selección Mexicana fue padrino de lujo en Claro en W y habló de su proceso para la Copa América y el Mundial del 2026, donde, Guillermo Ochoa, sigue siendo el estandarte, a pesar de las críticas.

Ochoa seguirá siendo el estandarte del proceso de Jaime Lozano

Ochoa seguirá siendo el estandarte del proceso de Jaime Lozano

En días en los que el nombre de Guillermo Ochoa vuelve a estar en el panorama nacional, luego de su regreso de la lesión con la Salernitana y su buena actuación el fin de semana en Italia, el técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, le da un espaldarazo al tan criticado guardameta, para seguir siendo el estandarte de su gestión al frente del Tricolor.

Este lunes, en Claro en W, Jimmy fue el padrino de lujo y confirmó que, aunque hay otros arquero jóvenes levantando la mano en el panorama, para él, Paco Memo sigue estando por encima de todos.

“Hay jugadores que han levantado la mano y que merecen estar en selección, tener una oportunidad. En la puerta por ejemplo, Malagón yo creo es el arquero que más he dirigido. Lo tuve en Necaxa, luego en la Sub 23, en los Olímpicos y ahora en la mayor. Yo sabía que iba a responder cuando le tocara estar, pero para mi, Memo, al estar jugando en Italia, con toda esa jerarquía, sigue estando un pelín por encima delos que están acá”.

¿VUELVE CHICHARITO A LA SELECCIÓN?

Jimmy también se dio tiempo de hablar de Javier Hernández, que, hasta antes de su lesión de ligamentos, ya tenía todo listo para regresar a la Selección y que ahora, está a días de ser anunciado como nuevo jugador de Chivas:

“Si llega a Chivas, que es prácticamente un hecho, lo podremos ver compitiendo cada semana, que es importante. Ya lo he dicho: para mí la edad es simplemente un número. Hay que verlo competir, hay que ver también cómo está de cabeza, la ilusión que pueda tener porque no es fácil estar compitiendo a un gran nivel por tantos años”.

Y por último, Lozano no dejó pasar la oportunidad de tocar el tema de Alexis Vega, a quien tuvo como figura en los Juegos Olímpicos y que hoy lamenta ver la situación en la que se encuentra, entre escándalos a indisciplinas con Chivas:

“He estado en contacto, desde que lo que pasó le escribí. Tengo una relación muy cercana y siempre les voy a desear el bien. Alexis es crack y lamentablemente ha tenido este tipo de situaciones en su carrera y esperemos todo mejore. Esto para mi viene desde la casa, la escuela, es un tema más de sociedad”.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad