;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 17:49

Andrés Guardado cerca de León; ¡hay pláticas avanzadas!

¡Bombazo en México!. Cuando todo parecía indicar que Andrés Guardado iba a terminar su carrera en el Betis, en Guanajuato no escatiman, fueron por él a España y están a nada de convencerlo.

Andrés Guardado cerca de volver a México con León

Andrés Guardado cerca de volver a México con León

¡Notición en el futbol mexicano!. Cuando todo parecía indicar que Andrés Guardado iba a terminar su carrera en el Betis, donde se ha convertido en ídolo y referente, este martes, desde Guanajuato destaparon la bomba del invierno en la Liga MX y León está en pláticas avanzadas con el Principito.

De acuerdo a diversas fuentes, La Fiera quiere que Andrés venga a reforzar al equipo en este mercado que aún está abierto, sin embargo, tampoco se descarta que el acuerdo sea a partir del verano.

Guardado, que apenas el fin de semana fue titular con el cuadro de Sevilla, tiene 37 años y no ha renovado en España, donde su contrato acaba justo a final de temporada.

Hay que recordar que, fue el mismo jugador, que en una entrevista hace algunos meses, dijo que, tras las negaciones de la gente de Atlas, club de sus amores, para traerlo de vuelta a México, lo más probable es que el final de su carrera lo hiciera en el Betis o en la MLS, donde desde hace ya varias campañas se le han acercado.

Sin embargo, desde el lunes por la noche, las redes sociales de León han estado dejando mensajes enigmáticos que podrían dar pistas de un fichaje poco esperado de Andrés.

es así como, 17 años después, uno de los mejores jugadores en la historia del balompié azteca, regresaría a un The Last Dance, pero no vestido de rojinegro, sino de esmeralda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad