;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:53

Tragedia en Torreón pudo ser por la lluvia: Fiscal Gerardo Márquez

A pesar de la persona que perdió la vida y los múltiples lesionados, aún se siguen llevando a cabo las investigaciones, las cuales, apuntas a un posible incidente de lluvia, dijo el Fiscal del estado de Coahuila.

El Fiscal habló del avance en las investigaciones

El Fiscal habló del avance en las investigaciones

Siguen los ecos luego de la tragedia del domingo pasado en el TSM, tras el Santos vs Rayados, donde una mujer perdió la vida y varias personas más quedaron lesionados, debido a un atropellamiento, que, hasta ahora, no se sabe si fue por un tema de rivalidad entre aficiones o un accidente.

Aunque, este martes, el fiscal de estado de Coahuila, Gerardo Márquez, tuvo un pequeño error al asegurar que el hecho se trato de un accidente por el clima, ya que esa noche llovió fuerte y es una de las líneas de investigación.

En charla con los medios de comunicación, el servido público causó polémica por esta declaración que, aunque quiso echar para tras en el momento, ya hizo ruido en redes sociales.

“Aquí ocurrió un evento peculiar, la lluvia. Hay datos de que la lluvia incidió en el tema del acciden...de la conducción-”, haciendo énfasis en que la camioneta había perdido el control debido al pavimento mojado.

Estas palabras no gustaron a la gente de Rayados, que ya se ha manifestado en contra de las formas en las que se ha tratado el incidente por parte de las autoridades.

Y es que, además de lo de hoy, el lunes por la noche se dio a conocer que se liberó a 5 personas que habían sido detenidas como probables responsables y solo quedan un hombre y una mujer, que siguen en prisión preventiva, en espera de la resolución, la cual llegaría este miércoles.

Respecto a las penas en caso de que se encuentres culpables las dos personas detenidas, el Fiscal no quiso dar una cifra exacta, ya que, las líneas de investigación han apuntado a varios factores.

Además se informó que hay 4 lesionados en dos hospitales diferentes, uno de ellos en estado grave.




El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad