;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:16

Gobernador de Tabasco y una frase que indigna: Portar una playera de un cártel, es igual de terrible que portar una playera del América

Carlos Manuel Merino puso en la misma frase a un grupo criminal que al club de fútbol y las redes sociales explotaron.

Carlos Manuel Merino y una polémica frase sobre el América

Carlos Manuel Merino y una polémica frase sobre el América

México vive épocas terribles de violencia generada por grupos criminales, En Taxco todo está parador por extorsiones a transportistas, en Chiapas la guerra entre carteles y pueblos nativos no para, en el norte del país no paran los enfrentamientos, las cifras de homicidios aumentan día con día y, a pesar de ello, hay un gobernante al que se le ocurrió que era buena idea comparar una crisis de seguridad con el fútbol mexicano.

Este viernes, el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino, tiró polémica frase al asegurar que era igual de terrible portar una playera de una organización criminal, que una del América.

Esto, luego de que se detuviera a un grupo de hombres que usaban playera con las siglas de un cártel, sin embargo, no se les encontró ningún tipo de droga o arma, por lo que, todo indica que solo hicieron apología a la violencia.

A pesar de la ‘bromita’, la reacción en redes no fue nada buena y no solo aficionados azulcremas, sino de otros clubes y periodistas, manifestaron su inconformidad por las palabras del gobernador.

Hasta el momento, ninguna persona o red de la entidad, ha dicho nada al respecto, aunque W DEPORTES, ha podido saber que el tema ya llegó a Coapa y no se descarta un comunicado al respecto en las próximas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad