;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:25

Jorge Sánchez es nuevo jugador de Cruz Azul

Previo a la llegada del nuevo elemento celeste te compartimos sus números en Liga Mx

Jorge Sánchez es nuevo jugador de Cruz Azul

Jorge Sánchez es nuevo jugador de Cruz Azul / BSR Agency

La aventura de Jorge Sánchez por Europa ha terminado. El lateral derecho oriundo de Torreón estará de regreso en México para reforzar a Cruz Azul, viviendo así una nueva etapa en la Liga MX.

Luego de su paso por el Ajax de Holanda y el Porto de Portugal, Jorge Sánchez vuelve con el objetivo de seguir sumando éxitos en el futbol mexicano.

El lateral derecho debutó en Primera División con la playera de Santos en un partido ante Pumas el 18 de septiembre del 2016.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mala racha de Santiago Giménez en penales

Con los Guerreros disputó 40 partidos: 32 de liga y 8 de copa. Para el 2018 pasó a formar parte del América, donde jugó 125 encuentros de liga, 8 de copa y 12 duelos internacionales.

Destaca que en ese mismo año 2018, Jorge Sánchez se unió al selecto club de futbolistas que resultaron bicampeones con distintos clubes, pues en el torneo Clausura obtuvo la corona con Santos, y en el Apertura fue campeón con América, al ganarle la final curiosamente al que será su nuevo equipo.

Además de estos trofeos, también obtuvo los títulos de Copa MX y de Campeón de Campeones con el cuadro azulcrema.

Jorge Sánchez agregó a sus registros 2 goles y 8 asistencias en sus primeros 7 años como futbolista en el máximo circuito, números que intentará incrementar ahora con la playera celeste.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad