;
  • 21 FEB 2024, Actualizado 11:24

El juicio contra Dani Alves será con puertas abiertas aunque con restricciones

Su audiencia iniciará el próximo lunes 5 de febrero donde se permitirá que los medios tomen y difundan fotografías y videos previo al comienzo

El juicio contra Dani Alves será con puertas abiertas aunque con restricciones

El juicio contra Dani Alves será con puertas abiertas aunque con restricciones / Soccrates Images

La audiencia de Barcelona ha descartado que el juicio contra el futbolista Dani Alves por la presunta violación de una joven en la discoteca Sutton, fuese a puerta cerrada. Sin embargo, se decidió que, con la excepción de la declaración de la víctima, no se permitirá la difusión de imágenes ni sonido durante la vista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revelados los grupos de la Leagues Cup 2024

Los medios podrán acceder a la señal interna del juicio pero sin la autorización de difundir videos, imágenes y audio. La privacidad de la víctima estará protegida durante su declaración ya que se le colocará un biombo, pixelar su imagen y se distorsionará su voz, esto con el objetivo de que Alves no tenga visión directa de ella.

Asimismo, quedo expresamente prohibido la divulgación de cualquier información que revela la identidad de la víctima, así como de datos que puedan conducir a su identificación de manera indirecta o indirecta. Además, prohibieron la obtención, divulgación o publicación de imágenes de alguno de sus familiares.

El brasileño afronta una solicitud fiscal de nueve años de prisión y una compensación de 150.000 euros. Se prevé que el proceso judicial se prolongue hasta el miércoles 7 de febrero, con la participación de alrededor de treinta testigos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad