;
  • 21 FEB 2024, Actualizado 11:34

Taylor Swift eleva los ingresos de Kansas City y la NFL

La artista confirma una alianza exitosa con su llegada a los focos de la NFL, generando 331. 5 MDD

Taylor Swift eleva los ingresos de Kansas City y la NFL

Taylor Swift eleva los ingresos de Kansas City y la NFL / Patrick Smith

Desde la vinculación de Taylor Swift y Travis Kelce, la cantante ha impulsado en gran cantidad la economía tanto de la NFL como la del propio equipo de Kansas City, acorde a un análisis de la empresa especializada Apex Marketing Group, empresa especializada en servicios de consultoría en publicidad y marca.

De acuerdo al estudio, desde que la estrella de pop asiste a los partidos de local y visitante, utiliza la ropa del equipo y sus colores, ha elevado el valor económico, generando un impacto notable de 331.5 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América registra a Mauro Laínez, tras problemas administrativos con Mazatlán

El cálculo de la cifra se fundamentó en la evaluación del impacto de las acciones por la interacción de Taylor en las redes sociales, la radio y por supuesto la televisión. La valoración se hizo para determinar como influye en el valor del equipo y sobretodo la liga. Además, el impacto no solo fue a través del valor de la marca, sino que ha atraído a jóvenes y mujeres que no estaban del todo involucrados en el deporte, ocasionando que la venta de indumentaria femenina de la NFL se dispare.

La presencia de Swift no esta del todo confirmada debido a que tiene una actuación planificada como parte de su gira ‘The Eras Tour’ en Tokio, Japón, un día antes del partido. Sin embargo, se espera que, en cuanto concluya su concierto, viaje en jet privado para estar presente en el Super Bowl LVIII el 11 de febrero en Las Vegas, Nevada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad