;
  • 01 MAR 2024, Actualizado 07:36

Curiosidades de las Vegas: La ciudad del Super Bowl LVIII

Por primera vez en su historia, Las Vegas, Nevada, anfitriona del máximo evento de futbol americano, la cual tiene muchas curiosidades por mostrar.

Curiosidades de las Vegas: La ciudad del Super Bowl LVIII

Curiosidades de las Vegas: La ciudad del Super Bowl LVIII / Ethan Miller

El próximo domingo 11 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LVIII, cuya sede será el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, ciudad que recibirá por primera vez en su historia el máximo evento de futbol americano.

Esta será toda una nueva experiencia para los aficionados que viajarán al Super Bowl, pues estarán en una de las ciudades más llamativas de Estados Unidos y que tiene muchas curiosidades por mostrar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La NFL apuesta por el estilo de Kristin Juszczyk: Autoriza la comercialización de sus chamarras

La también conocida como la ciudad del pecado por su vida nocturna, tiene como una de sus mayores curiosidades su ubicación geográfica, pues se encuentra en medio del desierto y en verano llega a ser de las más calientes con una temperatura que fácilmente puede superar los 40 grados centígrados.

El entretenimiento es el punto fuerte de la ciudad, pues es la más utilizada de Estados Unidos para despedidas de soltero, cumpleaños número 21 y bodas. Otro dato interesante de Las Vegas es que es la ciudad más luminosa del mundo, al grado de poder distinguirse desde el espacio.

El recinto que recibirá el Super Bowl es el Allegiant Stadium, que tiene como equipo local a los Raiders y tiene una capacidad de 65,000 espectadores. Además, es el segundo más caro de la historia con un valor de construcción de dos mil millones de dólares.

Vive este próximo 11 de febrero la emoción del Super Bowl LVIII entre 49rs de San Francisco y Jefes de Kansas City, a través de cadena W.

Curiosidades de las Vegas: La ciudad del Super Bowl LVIII

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad