;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 09:30

Manchester City pone un pie en Cuartos de Final de la Champions League

En un juego sin mucho brillo, los de Pep Guardiola sacaron importante ventaja en su visita al Copenhague de Dinamarca. Tienen un pie en la siguiente ronda.

Manchester City ganó 3-1 de visita en Dinamarca

Manchester City ganó 3-1 de visita en Dinamarca / Mateusz Slodkowski

Mientras que el Real Madrid sufría en Alemania, en el otro encuentro de este martes, Manchester City jugo tranquilo y sin meter el acelerador, le pegó 3-1 al Copenhague, poniendo así un pie en la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

Si bien el cuadro danés jugó con mucha intensidad e inclusive llegaron a empatar a 1 el marcador, la calidad futbolística terminó por pesar y decantar la balanza para para el City que se lleva un buen marcador para la vuelta.

Los goleadores de la noche fueron Kevin de Bruyne, que ha regresado en un nivel fantástico, luego de perderse la primera mitad de la temporada, Bernardo Silva antes de irnos al descanso y Phill Foden, que marcó el 3-1 en los suspiros del juego.

El cuadro Danés tendrá que ir a Londrés a meter mínimo 3 goles y no recibir, para dar la campanada, de otra forma, los de Guardiola seguirán su camino hacia el Bicampeonato, donde siguen siendo favoritos para repetir el título continental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad