;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 19:13

VIDEO: Muere futbolista en Indonesia tras caerle un rayo

Un desafortunado incidente paralizó al futbol de Indonesia, luego de que se diera a conocer que en el estadio Siliwangi en Bandun, Septian Raharja perdiera la vida cuando un rayo lo golpeara en pleno partido.

VIDEO: Muere futbolista amateur Septian Raharja en Indonsia, tras caerle un rayo

VIDEO: Muere futbolista amateur Septian Raharja en Indonsia, tras caerle un rayo

Se paralizó el futbol en Indonesia. Un jugador del futbol amateur, Septian Raharja perdió la vida, luego de que recibiera un impacto de rayo mientras disputaba un partido entre BI Subang, y el FC Bandung en la cancha del estadio Siliwangi. Los hechos se dieron el domingo pasado en la ciudad de Bandung, Indonesia.

El desafortunado momento se dio cuando Raharja se encontraba dentro del terreno de juego y el rayo cayó directamente con el jugador que se ubicaba a un costado de la cancha, fue así que el trágico momento se dio a conocer por un video que comenzó a circular en las redes sociales gracias a que uno de los aficionados presentes captó el preciso momento que inmediatamente se hizo viral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Saul ‘Canelo’ Álvarez confirmó que peleará el 4 de mayo

Cabe mencionar que luego del impacto se hizo todo lo posible para que Septian Raharja pudiera reanimarse, por lo que lo llevaron al hospital Sariningsih de Bandung; sin embargo, los paramédicos no lograron salvarle la vida.

Y es que en los últimos días, el cambio repentino del clima provocó fuertes lluvias e incluso tormentas eléctricas y desafortunadamente Septian Raharja tuvo la mala fotuna de que le cayera un rayo y perdiera la vida a los 34 años de edad con apenas 15 minutos de haber arrancado el encuentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad