;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:59

Liverpool con una sola alternativa si no ficha a Xabi Alonso

Xabi Alonso está siendo vigilado por el Liverpool para llegar a ser estratega del conjunto inglés en el mercado de verano, sin embargo hay Plan B si no se concreta el fichaje.

Xabi Alonso DT del Bayer Leverkusen

Xabi Alonso DT del Bayer Leverkusen

Jürgen Klopp le dirá adiós al Liverpool tras una historia que mantuvo con el conjunto inglés por más de cinco temporadas, sin embargo, la primordial alternativa tiene nombre y apellido: Xabi Alonso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Europa League: Así quedaron definidos los Octavos de Final

El estratega español, actual técnico del Bayer Leverkusen se sintió agradecido por las puertas que se presentan por el buen momento que plasma en el conjuro alemán, sin embargo para él, hay un compromiso por delante y no piensa en dirigir en un futuro al Liverpool.

“Quizá tengan preguntas sobre mi futuro, pero no tengo nada nuevo que decir. Quería decirlo por adelantado. Ahora mismo soy el entrenador. Eso es seguro. No tengo nada nuevo que decir sobre el futuro. Es normal que haya preguntas, pero ahora mismo no es un problema. Ahora no es el momento adecuado para que hable mucho de ello”, decretó Xabi Alonso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicharito Hernández ya tiene fecha de debut con Chivas

Ante dichas declaraciones, prácticamente su distanciamiento con dos grandes del fútbol europeo como lo es: Liverpool y Bayern Múnich es cada vez más lejano. Aunque todavía hay un poco de esperanza por parte de la afición del Liverpool para que llegue en etapa de entrenador a la Premier League.

Xabi Alonso DT del Bayer Leverkusen / DeFodi Images

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad