;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:47

Álvaro Morales le tira con todo a José Ramón y David Faitelson por el triunfo de México Femenil

Ante el triunfo que obtuvo la Selección Mexicana en la Copa Oro W, el comentarista se fue contra José Ramón Fernández y David Faitelson al dar unas palabras frente a la pantalla.

Álvaro Morales le tira con todo a José Ramón y David Faitelson por el triunfo de México Femenil

Álvaro Morales le tira con todo a José Ramón y David Faitelson por el triunfo de México Femenil / Jam Media

La histórica victoria que sacó la Selección Mexicana en la Copa Oro W frente a Estados Unidos provocó que el comentarista de ESPN, Álvaro Morales lanzará un contundente mensaje para algunos de sus colegas como José Ramón Fernández y David Faitelson al decir: ¡Cuidado con los ‘aliades’!

“El triunfo de la Selección Mexicana Femenil frente a Estados Unidos es histórico, maravilloso y apoteósico, eso es la número uno. Número dos, felicidades a cada una de las jugadoras porque se han impuesto a temas y adversidades específicas como el patriarcado. Número tres, hoy nosotros no debíamos estar aquí”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jimmy Lozano presenta prelista de 60 jugadores que podrían participar en la Nations League

“Hoy en esta mesa deberían estar todas nuestras compañeras, tiene que haber más mujeres en nuestra industria, es histórica esa victoria contra estados unidos, pero ahora hay que seguir ganando”, agregó.

Fue así que el comentarista de dicha televisora tundió a José Ramón Fernández y David Faitelson, luego de que se filtrara un video en el que critican a la conductora Inés Sainz mientras se llevaban a cabo las grabaciones comerciales del Mundial de Qatar 2022.

En el detrás de cámaras, Faitelson comentó: “no sé cómo chingados le hará, pero no se hace vieja, se hace más joven”. Mientras que Luis García Luis García menciona: “Sigue siendo buena persona, pero fuera de eso es muy presumida. No trabaja en equipo, hace lo que quiere, no es parte de”.

Finalmente, José Ramón cuestionó a Luis García si la presentadora era mala persona, pues Sainz presume mucho su trabajo y le gusta hacerse notar en todo momento, ante esto, Álvaro Morales concluyó al decir que: Cuidado con los aliades, aquellos hipócritas que en los cortes pueden tirarle a las mujeres pero que públicamente prefieren defender prófugos de la justicia o animales como los toros que a las propias mujeres”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad