;
  • 13 ABR 2024, Actualizado 19:07

Copa Oro W: Selección Mexicana Femenil avanza a las Semifinales y enfrentará a Brasil

La Selección Mexicana femenil se metió a la semifinal de la Copa Oro W después de eliminar al combinado de Paraguay en un auténtico partidazo.

Copa Oro W: Selección Mexicana Femenil avanza a las Semifinales y enfrentará a Brasil

Copa Oro W: Selección Mexicana Femenil avanza a las Semifinales y enfrentará a Brasil / Ulises Naranjo

El cuadro dirigido por Pedro López se impuso por marcador de 3 tantos a 2 con una Maga Ovalle en plan grande que terminó siendo la gran figura del tricolor.

La delantera de Tigres abrió el marcador a los 31 minutos con un disparo cruzado con la zurda que fue imposible de atajar para la guardameta paraguaya.

Tras el paso por los vestidores, el 49, Karen Luna marcó el segundo con un disparo de larga distancia que se metió en el ángulo de la portería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Monterrey se apodera del liderato del Clausura 2024, tras golear a Pumas

Sin embargo, cuando parecía que el trámite sería sencillo, al 64, Camila Barbosa descontó para el conjunto guaraní, pero la Maga Ovalle volvió a aparecer al 69 para poner a México 3 por 1 arriba.

Finalmente, al minuto 71, Rebeca Fernández puso el segundo en la cuenta de Paraguay, pero el tiempo no le alcanzó a la escuadra sudamericana para remontar el partido.

De esta forma fue como México se metió a la semifinal de la Copa Oro W y ahora se medirá a Brasil el próximo miércoles en punto de las 9 de la noche.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad