;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 13:00

Haaland calificó a Messi como el mejor futbolista de todos los tiempos

El noruego destacó la habilidad del argentino, subrayando el respeto que le tiene y admiración, además de que no se tomó personal la resolución de los premios The Best

Haaland calificó a Messi como el mejor futbolista de todos los tiempos

Haaland calificó a Messi como el mejor futbolista de todos los tiempos / Alex Livesey

Erling Haaland, delantero del Manchester City aseguró este martes en rueda de prensa que Lionel Messi es “El mejor siempre”, con el motivo de acallar los rumores sobre el posible malestar del noruego por cómo resulto la gala de los últimos premios The best.

Las dos estrellas del futbol contendieron por el Balón de Oro y por el The Best pero Haaland justificó que por algo el argentino lo superó, “Ganó estos trofeos y ganó también el Mundial. Es el mejor de siempre, en mi opinión”, comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLS y Liga MX confirman All- Star Game por tercera ocasión

Con esto cierra el capítulo por lo galardones que Messi obtuvo después de que en la entrega del galardón de la FIFA se presentará un empate técnico entre ambos jugadores durante las votaciones.

Aunque no fue de lo único que platicó el atacante del City sino también sobre cuestionamientos sobre su desempeño, “El año pasado marqué 36 goles y fui el máximo goleador”, aseguró.

También respondió sobre los cambios de esta campaña a la anterior, “Esta temporada sigo siendo el máximo goleador, con 18, así que puede pensar que está siendo una buena temporada o no para mí. Yo creo que lo estamos haciendo bastante bien como equipo y ese es mi objetivo. He fallado, he fallado muchas ocasiones y seguramente también lo haga en el futuro y la gente me criticará. ¿Tengo que pensar en ello? No”, concluyó.

Actualmente Haaland y el Manchester City se preparan para afrontar su próximo duelo, el cual será este miércoles 6 de marzo en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League contra el Copenhagen.





El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad