;
  • 17 MAY 2024, Actualizado 08:45

Jude Bellingham es castigado y será suspendido por dos partidos

El jugador del Real Madrid recibió dos partidos de suspensión y tendrá que pagar una multa, luego de irse expulsado al final del encuentro que disputó el cuadro merengue ante el sábado pasado ante el Valencia.

Jude Bellingham es castigado y será suspendido por dos partidos

Jude Bellingham es castigado y será suspendido por dos partidos / David Ramos

Jude Bellingham recibió dos partidos de suspensión y tendrá que pagar una multa, luego de irse expulsado al final del encuentro en el que Real Madrid empató a dos en su visita a Valencia tras uno de los hechos más polémicos en la historia del futbol español.

Y es que en la última jugada del partido, cuando Brahim Díaz mandó un centro al área, Jude Bellingham anotó de cabeza lo que era el gol del triunfo del Real Madrid, sin embargo, antes del cabezazo, el árbitro Jesús Gil Manzano decidió pitar el final partido. La decisión, si bien estrictamente fue apegada al reglamento, fue inoportuna y contra el manual de arbitraje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid celebra 122 años de grandeza e historia

Al percatarse de que el silbante había finalizado el encuentro previo a su gol, Jude Bellingham reclamó airadamente. De acuerdo al reporte arbitral de Gil Manzano, el mediocampista goleador del Real Madrid vio la tarjeta roja por dirigirse hacia el colegiado, corriendo en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones, con una palabra altisonante en inglés, que su gol era válido.

Por ello, Jude Bellingham volverá a tener actividad en La Liga de España hasta después de la fecha FIFA de marzo, pues debido a sus dos partidos de suspensión se perderá los encuentros ante Celta de Vigo y Osasuna. Además, deberá pagar una multa de 600 euros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad