;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 07:31

Selección Mexicana Femenil cae en semifinales de la Copa Oro W ante Brasil

Se termino el sueño de conseguir el título por parte de las dirigidas de Pedro López, además sumó su primera derrota en más de un año

Selección Mexicana Femenil cae en semifinales de la Copa Oro W ante Brasil

Selección Mexicana Femenil cae en semifinales de la Copa Oro W ante Brasil / Harry How

La selección mexicana femenil quedó eliminada de la Copa Oro W al caer 3-0 ante Brasil en las semifinales del torneo de la CONCACAF.

Los primeros minutos fueron cerrados, sin embargo al minuto 21 llegó un grave error por parte de Stephanie Barreras, portera nacional, quien intentó salir a cortar un balón, sin embargo, solamente lo dejó vivo dentro del área para que llegara Adriana Leal a poner en ventaja a las cariocas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gago vs Jardine: El argentino se prepara para su primer Clásico Nacional frente al experimentado brasileño

A los 29 minutos, Nicki Hernández fue expulsada por cortar una jugada manifiesta de gol de las verdeamarelas, cobro que derivó en la segunda anotación de la sudamericanas por conducto de Antonia.

La segunda parte de nueva cuenta inició condominio brasileño y tan sola a los tres minutos de haber iniciado el segundo tiempo, pusieron la tercera anotación en favor de las brasileñas con una gran definición de tacón por parte de Yasmín.

De esta forma, la escuadra tricolor no solamente se vio eliminada de la Copa Oro W, sino que también perdió el invicto que tenían desde septiembre del 2022, cuando Pedro López llegó al cargo de entrenador nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad