;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 15:18

Ahmed Refaat, jugador egipcio, se desvanece durante un partido

El nueve veces internacional con su selección, sufrió un infarto, su corazón se detuvo por más de una hora aunque ya se encuentra hospitalizado pero inestable

Ahmed Refaat, jugador egipcio, se desvanece durante un partido

Ahmed Refaat, jugador egipcio, se desvanece durante un partido

Incertidumbre en el futbol de Egipto por la salud de Ahmed Refaat, futbolista del club Future, debido a que sufrió un infarto durante el partido de la Primera División contra el Al Ittihad, se desplomó y perdió el conocimiento en el terreno de juego.

Inmediatamente, los compañeros futbolistas se percataron de la situación por lo que realizaron gestos y señales de alerta para todos, las autoridades médicas lograron atenderlo rápidamente, fue retirado en camilla y posteriormente trasladado a un hospital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fallece Akira Toriyama, creador de Dragon Ball: Así fue su inesperada conexión con el futbol

El equipo Future emitió un comunicado, en él informa que el corazón del jugador se detuvo durante más de una hora y, aunque fue reanimado, su estado es inestable y se encuentra bajo cuidados médicos en el hospital.

Ahmed Refaat, de 30 años, fue nueve veces internacional con Egipto. Inicio en el ENPPI, aunque alcanzó a jugar en uno de los equipos históricos del país, el Zamalek durante cuatro campañas (2016-2020).

Actualmente la comunidad del futbol egipcio está en vilo, esperando recibir noticias positivas sobre la condición de salud de Refaat, con la esperanza de una pronta recuperación.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad