;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 15:36

Piojo Alvarado habla del calvario en Chivas, tras la goleada que le propinó el América en Concacaf

El futbolista rojiblanco reconoció que Chivas no la pasa nada bien, luego de que el América goleara al Rebaño en la ida de los Octavos de Final de la Concachampions.

Piojo Alvarado habla tras la goleada que les propinó el América en Concacaf

Piojo Alvarado habla tras la goleada que les propinó el América en Concacaf / Jam Media

En el primer encuentro de los Octavos de Final de la Champions League, América goleó 3-0 a Chivas, lo que provocó que el Piojo Alvarado sintiera coraje y frustración por la goleada.

“Ha sido difícil, complicado, más por el tema que era un clásico y creo que dejamos ir el partido. En lo personal me ha costado mucho dejarlo pasar, pero pasan los días y es una nueva oportunidad y hoy estamos más tranquilos”, comentó en entrevista con TUDN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana confirma rivales para el Mextour 2024 en Estados Unidos

Luego de los tres tanto que recibió el Rebaño en casa, los rojiblancos buscarán la remontada en el Estadio Azteca si es que quiere avanzar a la siguiente fase del certamen internacional.

“Sí te da coraje, te da frustración, al final sí es un clásico, yo lo veo más en lo personal. Es el clásico y lo que quieres es ganar, nunca piensas en perder, lo saben todos, pero ya se nos dará la oportunidad donde nos toque ganar más partidos”, agregó.

De este modo, el exjugador celeste aseguró que llegarán al Coloso de Santa Úrsula con sed de revancha, pues considera que no hay imposibles y pueden eliminar al América en la Concachampions.

“No hay imposibles, depende de uno. Si estás pensando negativo, estás pensando ‘no le voy a dar la vuelta, no voy a poder’. Estás en el Azteca, solamente vas a ir y con ese pensamiento vas a seguir perdiendo. Queremos revertir la situación, como ellos nos metieron tres, nosotros podemos meterles tres y al final buscaremos eso”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad