;
  • 13 ABR 2024, Actualizado 18:57

Edson Álvarez revela lo que el Tata Martino le hizo antes del juego contra Argentina en Qatar

En una entrevista para Caliente TV, el futbolista mexicano le platicó diversos temas al conductor Jorge “Burro” Van Rankin, entre ellos la relación que tenía con el técnico argentino

Edson Álvarez revela lo que el Tata Martino le hizo antes del juego contra Argentina en Qatar

Edson Álvarez revela lo que el Tata Martino le hizo antes del juego contra Argentina en Qatar

El futbolista mexicano Edson Álvarez compartió en una entrevista por Caliente TV, cómo fue el principio de la relación con Gerardo Martino y de qué fue lo que ocurrió en el partido contra Argentina en Qatar. Además, platicó acerca cómo llego al América y su inició con el club.

Cabe recordar que Martino no inició a Edson para el encuentro contra la Albiceleste en la Copa Mundial de Qatar 2022, por lo que desconcertó a muchos aficionados ya que el centrocampista venia destacando por sus actuaciones y era considerado un titular indiscutible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lima será sede de los Juegos Panamericanos del 2027

Cuando se le preguntó acerca de Martino, mencionó que todo iba bien al principio pero que hubo algo extraño por el cual no jugó, “Estoy agradecido, en algún momento yo tenía una gran relación con el Tata, venía conmigo, charlábamos, compartíamos ideas, él es una persona que le gusta hablar mucho de futbol, le interesaba mucho el sistema del Ajax, donde compartíamos muchas cosas”.

“Cuando llega el mundial, no me sentía un titular indiscutible pero si tenía muchas posibilidades de jugar, cuando llega el partido de Polonia, todo iba bien, con él la relación como siempre llega el partido de Argentina y haz de cuenta que yo era alguien extraño, como si nunca me hubiera visto jugar”, comentó.

Jorge Van Rankin, agregó que “Fue un misterio, es un misterio, ese partido lo vendió, porque no exhibió a su delantero que esta ahí, porque no lo metió de titular”, comentó contundentemente.

Adicionalmente, Álvarez platicó el porque rechazo a Cruz Azul en su momento y eligió al América, cómo inició con el conjunto de Coapa, haciendo pruebas con una playera del Pachuca. Sin duda el futbolista tuvo una conversación muy honesta con el “Burro” sobre su carrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad