;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 18:28

Aficionados argentinos se burlan con ‘Mechico’ tras derrota de México ante Estados Unidos

Aficionados argentinos no perdieron la oportunidad para recalcar el dominio actual que tienen los norteamericanos sobre los mexicanos en la Concacaf

Aficionados argentinos se burlan con ‘Mechico’ tras derrota de México ante Estados Unidos

Aficionados argentinos se burlan con ‘Mechico’ tras derrota de México ante Estados Unidos / Stephen Nadler/ISI Photos/USSF

De nueva cuenta la Selección Nacional de Futbol Mexicana es parte de las burlas de diversos aficionados argentinos, esto después de la dolorosa derrota que sufrió el combinado Tricolor ante Estados Unidos en la final de la Nations League.

Ya son siete partidos que, los ahora dirigidos por Jaime Lozano, no ganan frente a los norteamericanos, además de que es la tercera ocasión consecutiva que pierden una final ante ellos, demostrando que el tiempo ya pasó y ahora el dominio lo esta teniendo el equipo de las barras y las estrellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América y el cabecita Rodríguez se despiden de forma emotiva en redes

Y como era de esperarse, los seguidores argentinos aprovecharon para burlarse de esta derrota, a través de redes sociales que se hicieron sentir, en especifico en una publicación del diario ‘Olé', la cual hacia referencia al resultado del partido.

En la misma publicación los sudamericanos llamaron ‘Mechico’ a la selección mexicana para hacer alusión al dominio de los Estados Unidos en la Concacaf, además de que hicieron menciones de que otra vez tenía “la culpa” el Tata Martino por este nuevo descalabro.

Es bien reconocido la dura rivalidad que se tienen, más en redes sociales, los aficionados mexicanos y argentinos, quienes recientemente también hicieron un señalamiento a la Liga MX por su supuesto bajo nivel competitivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad