;
  • 13 ABR 2024, Actualizado 20:22

Ángel Di María y su familia son amenazados en Rosario: “Ni Pullaro te va a salvar”

Sospechosos lanzaron un objeto con una nota en la entrada del country Fune Hills Miraflores, destino habitual del atacante argentino

Ángel Di María y su familia reciben escalofriante amenaza en Rosario: "Ni Pullaro te va a salvar"

Ángel Di María y su familia reciben escalofriante amenaza en Rosario: "Ni Pullaro te va a salvar" / Ira L. Black

Una escalofriante amenaza fue la que recibió Ángel Di María, luego de que un nylon negro fuese arrojado por un auto misterioso frente al country donde suele quedarse, la Policía de Santa Fe y la Justicia provincial ya investigan.

En la madrugada de hoy, lunes 25 de marzo, se reportó que fue en un auto gris cuando lanzaron una nota, el hecho se dio alrededor de las 2:30 am, el personal de seguridad del lugar fueron quienes observaron al vehículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Ya se conocen los cruces de los Cuartos de Final

En el contenido de la nota, se puede leer lo siguiente: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

La nota fue incautada inmediatamente por gente de la Policía de Investigaciones la cual se dirigió al lugar de los hechos por orden del cuerpo de fiscales del Ministerio Público de la Acusación que fue creada para esclarecer los atentados y crímenes considerados como narcoterroristas.

Cabe destacar que no es la primera ocasión sobre una amenaza a un futbolista argentina en Rosario, puesto que Lionel Messi sufrió una, en marzo de 2023. Una sucursal de la cadena de supermercados Único, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, pareja de Messi, fue atacado a tiros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad