;
  • 15 JUL 2024, Actualizado 07:51

Aficionado de Querétaro, golpeado por gente de Atlas y encontrado en un hospital

Luego del tenso partido entre Atlas y Gallos Blancos, por todos los antecedentes, de nuevo, hubo altercados entre ambas aficiones y uno fanático de Querétaro estuvo desaparecido por horas. Acá te contamos su historia.

Aficionado de Gallos y fue encontrado

Aficionado de Gallos y fue encontrado

Luego de dos años del incidente más grave en la historia del futbol mexicano, Atlas y Querétaro se volvieron a ver las caras y de nueva cuenta hubo noticias que lamentar, ya que, un hincha de Gallos fue agredido por aficionados rojinegros y todo quedó grabado en video.

Y es que, Gerardo Primero, originario de San Juan del Río, fue a alentar a su equipo a Jalisco, sin importar los riesgos que esto significaba y lo que más se temía, terminó ocurriendo. En redes sociales, sobre todo de barras y grupos de la Academia, se publicó una grabación donde Gerardo fue agredido mientras viajaba en transporte público.

En el metraje se escucha como es insultado y se ve como es golpeado y con la ropa ya rota y aunque no se ve con lesiones aparentes, hoy, lunes, se sabe que Gerardo sí fue agredido de forma importante, a tal grado que tuvo que ser atendido en un hospital de la Perla Tapatía.

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia, Gerardo Primero, que estuvo desaparecido por varias horas, está con golpes fuertes en el rostro y la cabeza, aunque su vida, por ahora, no corre peligro, sus agresiones sí fueron graves.

Su familia emprendió su búsqueda a través de Facebook y Twitter y después de varias horas de angustia, durante la madrugada de este lunes, fueron notificados de su paradero. Al momento de esta publicación se sabe que ellos ya están con Gerardo en Guadalajara, en espera de informes sobre su familiar.

Hasta el momento, ni la Liga ni los dos clubes e han manifestado al respecto, en un nuevo capítulo negro en la dura rivalidad entre Atlas y Querétaro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad