;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:18

Haaland recibe duras críticas: “Erling es casi como un jugador de cuarta división”

Roy Keane, conocido por su fuerte personalidad y una vieja rivalidad con el padre de Haaland, ha lanzado las contundentes críticas hacia el delantero del Manchester City

Haaland recibe duras críticas

Haaland recibe duras críticas

El irlandés Roy Keane, ex futbolista del Manchester United, no escatimó con sus palabras por el rendimiento del futbolista noruego Erling Haaland en el partido de Premier League entre el Manchester City y el Arsenal.

El encuentro concluyó con un 0-0 pero la defensa de los ‘Gunners’ se supo imponer ante el atacante noruego, precisamente fue esto mismo lo que provocó que Keane le exigiera mejorar con el balón en los pies y futbol combinativo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Javier Aguirre reveló que ya tuvo pláticas con directivos de la Selección Mexicana

El ahora analista, si que defendió la capacidad para rematar de Erling, “es de los mejores del mundo”, pero no impidió que mencionara su falta de juego en general, “Para un jugador así es muy pobre, no sólo hoy, que creo que tiene que mejorar para que sea casi como un jugador de la League Two (cuarta categoría del futbol profesional inglés).

“Así es como lo veo: el juego general de Erling Haaland tiene que mejorar y así será en los próximos años...Tiene que mejorar su juego en todos los sentidos”, concluyó Keane.

Aunque tiene 18 goles en esta temporada en Premier League, en el partido contra el Arsenal, solo tocó el esférico 23 veces, no realizo ningún disparo a portería ni generó algún pase ni combinación que ocasionará peligro.

Cabe destacar que entre Keane y la familia Haaland existe un hecho poco agradable, puesto que Roy fue quien lesionó intencionalmente a Alf-Inge Haaland, padre de Erling, en 2001. Esto debido a que el centrocampista irlandés se vengó por una jugada de rotura de ligamentos que le hizo perderse el resto de la temporada de 1997.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad