;
  • 13 ABR 2024, Actualizado 19:13

Manchester City presiona al Liverpool y al Arsenal, tras derrotar al Aston Villa

Manchester City aprovecha su localía para derrotar al Aston Villa y así entrar a la disputa por el primer lugar de la tabla en la Premier League.

Manchester City presiona al Liverpool y al Arsenal, tras derrotar al Aston Villa

Manchester City presiona al Liverpool y al Arsenal, tras derrotar al Aston Villa / Michael Regan

En el marco de la Jornada 31 de la Premier League, el Manchester City de Pep Guardiola logró sacar la victoria de 4-1, tras derrotar al Aston Villa, por lo que la disputa por la primera posición de la clasificación se enciende luego de que los Citizens y el Liverpool se quedaran a tan solo un punto del Arsenal que lidera el certamen con 68 puntos.

Y es que el Manchester City sacó al máximo favor de su localía, pues desde muy temprano se hizo presente en el marcador con un tanto de Rodri al minuto 11. Poco le duró el gusto de haber tomado la ventaja, pues al 20′ fue sorprendido por Jhon Durán que fue el encargado de emparejar los cartones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Fidalgo no seguirá en el Club América; club español ya lo tendría amarrado

Al filo del primer tiempo, Phil Foden comenzó a tomar protagonismo en este duelo, luego de que rompiera con el empate con un tiro libre y así poner el 2-1 para irse al descanso con la ventaja momentánea.

Al retomar el encuentro, Rodri se encargó de brindarle una asistencia a Phil Foden y así nuevamente sacudir las redes del Aston Villa, pero tres goles no le bastaron a los de Pep Guardiola y siguieron en la lucha por incrementar su cuenta en el marcador.

Sin piedad, una vez más, Phil Foden mandó un duro disparo para marcar su hat- trick y sentenciar el encuentro 4-1, victoria que le permite al Manchester City permanecer en los primeros lugares de la clasificación y meterle presión al Arsenal, pues solo está a un punto de diferencia del primer escalón de la tabla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad