;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 19:37

Fórmula 1: Se anunció el calendario para la temporada 2025

El Gran Premio de Australia será el anfitrión para iniciar la temporada, además de que habrá, de nueva cuenta, 24 carreras a lo largo del año

Fórmula 1: Se anunció el calendario para la temporada 2025

Fórmula 1: Se anunció el calendario para la temporada 2025 / BSR Agency

Se reveló el calendario para la siguiente temporada de la Fórmula 1, la cual, para el siguiente año, estará de celebración porque cumple 75 años siendo el mundial de carreras.

En este año seguirán los mismas 24 sedes, pero cambiará el orden de ellas. El deportes de los neumáticos empezará en marzo con el GP Australia, no en Bahrein como en las temporadas anteriores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aficionados de Monterrey e Inter de Miami protagonizaron pelea en las tribunas después del partido

El Gran Premio de México también cambiará de fecha, pues se celebrará unos días antes del día de muertos, como ya era tradición en el regreso de este deportes al Autódromo Hermanos Rodríguez. Las fechas establecidas son el fin de semana del 24 al 26 de octubre.

Las carreras regresarán al formato habitual de un fin de semana completo, excepto por Las Vegas, que se competirá el sábado por la noche. Tampoco se han confirmado cuáles serán los premios que contarán carrera Sprint.

El campeonato dará inicio el 14 de mayo y finalizará el 7 de diciembre en Abu Dhabi, periodo en el cual disfrutaremos a los mejores pilotos del mundo competir por adjudicarse el Campeonato de Pilotos, además de tener saber quienes son las nuevas caras en las diferentes escuderías.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad