;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 21:25

¡Clásico para la historia! Rayados le empató al minuto 100 a Tigres

En un juego para la historia, lleno de goles, drama, polémica y mucha pasión,Monterrey rescató un punto en casa ante Tigres. Berterame fue el héroe hasta el minuto 100.

Monterrey empató el Clásico a Tigres en la última jugada

Monterrey empató el Clásico a Tigres en la última jugada

Dramático empate a 3 en el “Clásico Regio”. Monterrey y Tigres igualaron a tres goles en un gran juego lleno de dramatismo y emoción desde el “Gigante de acero”.

El partido inició con todo, pues no se rebasaba el minuto de juego y la ventaja ya era “Felina”, cuando Juan Brunetta remató dentro del área y adelantaba al conjunto de la U.

La respuesta “Rayada” tardó muy poco en llegar, pues Luis Romo dio calma para los locales al marcar el empate al minuto 7 y con esto un inicio de partido totalmente digno del clásico regio.

Monterrey comenzó a ser ligero dominador después del empate y generó más opciones de peligro. La polémica llegó  cuando habría la posibilidad de marcar una mano en el área de Tigres, pero esta no fue considerada como penal por el árbitro.

Cuando parecía que el primer tiempo se iría con el empate en el marcador, apareció Fernando Gorriarán con el segundo para Tigres que los ponía adelante justo antes de acabar la primera mitad.

El segundo tiempo llegaría con más emociones, pues Tigres repetió la dosis y nuevamente marcó a menos de un minuto de salir del campo y otra vez por conducto de Juan Brunetta que le daba el 1-3 a la visita.

El tercero provocó la ira “Rayada”, que comenzó a intensificar en las acciones y que tras un par de minutos logró el descuento con tanto de Gerardo Artega.

Con el 2 a 3 en el marcador Monterrey siguió insistiendo y atacaba constantemente la meta “Felina”. Los minutos finales fueron sumamente tensos para los Tigres, ya que Monterrey no dejaba de insistir pero entre atajadas de Carlos Felipe Rodríguez y una jugada donde Diego Reyes sacó el balón en la línea mantenían la victoria para los de la U.

Pero cuando el encuentro agonizaba, en la última jugada del partido, Germán Berterame remató de cabeza en un tiro de esquina y provocó los gritos del Estadio BBVA con el empate para su equipo.

Con este empate Monterrey se mantiene cerca de la cima con 29 puntos mientras que Tigres sigue con la convicción de meterse a zona de liguilla directa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad