;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 19:11

Hirving Lozano: En pláticas con dos clubes de la Liga MX

El regreso del Chucky Lozano a México cada vez se ve más cercano. Su carrera en Europa ha ido a menos, en el PSV, su segunda aventura no ha sido lo esperado y desde la Liga MX ya hay dos clubes que se han acercado a preguntar el estatus del atacante. Te contamos de quién se trata.

Chucky Lozano podría volver pronto a la Liga MX

Chucky Lozano podría volver pronto a la Liga MX

Hirving Lozano es sin duda, uno de los jugadores preferidos por la afición mexicana, sin embargo, en tiempos recientes, su carrera ha ido a menos y ha ido perdiendo protagonismo, tanto en la Selección, como en sus clubes.

En la parte final de la temporada pasada con el Napoli, ya casi no tenía minutos y en su regreso para este ciclo al PSV, las cosas no han marchado como se esperaba, aunque el equipo posiblemente termine siendo Campeón, el canterano de Pachuca, poco ha aportado.

Es por eso que, su regreso a la Liga MX, ya empieza a sonar fuerte y este lunes W DEPORTES ha podido saber que, en su entorno ya hay dos clubes que se han acercado a preguntar el estatus de Lozano y la disponibilidad para poder pegar la vuelta a su país.

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Jardine ya le ganó a todos los clubes de la Liga MX... ¡incluido el mismo América!

CHIVAS, EL PRIMERO DE ELLOS

Luego de la histórica vuelta de Chicharito al Rebaño, la directiva Rojiblanca quiere seguir reforzando de forma importante al equipo y han puesto todos las fichas en traer de regreso al Chucky para el próximo verano.

La opción 1, que era Carlos Vela, de a poco se ha ido apagando y como plan B está Hirving, que además, cuenta con un contacto directo en Erick Gutiérrez, uno de sus mejores amigos y que ya en el pasado, ambos habían declarado que les gustaría jugar juntos una vez más, luego de hacerlo tanto en los Tuzos como en el PSV.

Por el momento, no hay oferta formal, pero el primer contacto ya se ha dado.

TIGRES, PROYECTO RENOVACIÓN EN MARCHA

El otro equipo que ya se acercó y de manera más formal, es Tigres, que ya tiene un plan de renovación de plantel, el cual no solo pretenden bajarle el rango de edad, sino darle confianza a más talento mexicano.

Nombres como Luis Quiñones, Javier Aquino, Guido Pizarro o el mismo André Pierre Gignac, viven tal vez sus últimas temporadas en el club, por lo que la directiva encabezada por Mauricio Culebro quiere dar el cambio generacional, de la mano de una estrella de élite como Chucky y que sea él quien encabece el proyecto de futbolistas como Marcelo Flores, Diego Lainez, Eugenio Pizzuto, Sebastián Córdova y Ozziel Herrera.

Evidentemente, lo económico no será problema y en el club regio han estado muy pendientes de la situación de Hirving en Países Bajos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad